A través de este blog, encontrarás información relevante de las 54 entidades que hacemos parte de la Red Distrital de Quejas y Reclamos.
Puedes consultar nuestras últimas noticias, algunas rutas para acceder a los servicios que prestamos, conocer las buenas prácticas que implementamos y mucho más.
Buenas prácticas 2022
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Las entidades que conformamos la Red de Quejas y Reclamos estamos implementando buenas prácticas para mejorar nuestro servicio a la ciudadanía. Para que puedas conocer lo que se está implementando en la vigencia actual, te invitamos a hacer clic en las siguientes piezas.
Pásate a la factura virtual - EAAB
Modelo inteligente de servicio - Secretaría de Educación
Nos cuidamos para cuidarte - Alcaldía local de San Cristóbal
Control de tiempos de respuesta SDQS - Alcaldía local de Kennedy
Jornadas 911 - Secretaría de Gobierno
Campaña canales de atención - Transmilenio
Enfoque diferencial e intercultural en salud - Sub Red Integrada Sur Occidente
Franja horaria de servicio de interpretación de señas para personas sordas - Secretaría de Gobierno
Pedagogía ciudadana para el uso de portal de servicios - Bomberos
Te invitamos a ver el siguiente video. En él conocerás los lugares y medios a través de los cuáles puedes inscribirte y conocer más información acerca de estos recorridos.
Te invitamos a leer la siguiente infografía, en ella conocerás los tipos de uso, lo que necesitas para gestionar el trámite, dónde puedes solicitarlo e información que te será de utilidad.
Desde la Secretaría Distrital de Gobierno y las alcaldías locales trabajamos por la transparencia. Recursos: Buenas prácticas de la Secretaría de Gobierno y las alcaldías locales