Pildorízate con Súper S y Tips de Lenguaje Claro

Partiendo de la importancia de los valores fundamentales en la prestación del servicio interno y externo, el componente de Comunicaciones y Sensibilización de la Dirección de Atención al Ciudadano crea la campaña de “Pildorízate con Súper S”, iniciativa que tiene como finalidad cada mes resaltar un valor o comportamiento que debe tener un servidor público para acoplar e incorporar en su vida laboral, con el fin de mejorar la calidad del servicio prestado. Para esto se envían dos (2) mensajes semanales que llegan al correo institucional de cada uno de los integrantes de la Subsecretaría de Atención a la Ciudadanía.

Además, teniendo en cuenta la importancia de reforzar el tema de lenguaje claro en la Entidad, se crean los “Tips de Lenguaje Claro”.Que son representados por nuestra pluma de Lenguaje Claro. Semanalmente trae un mensaje acerca de cómo crear documentos de manera adecuada, tips de escritura, cómo responder a una petición de manera clara y con la información precisa, escribir un correo electrónico, entre otros.

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