Canales de atención

¿Quieres presentar una petición, queja, reclamo o sugerencia ante cualquier entidad del Distrito?

Puedes hacerlo a través de Bogotá te escucha. En el siguiente video te enseñamos cómo:


Además, puedes dirigirte a los diferentes canales de atención con los que cuenta cada entidad distrital. Te invitamos a conocer los tipos de peticiones que puedes hacer en las entidades distritales en la siguiente infografía: 

¿Sabes cómo tramitar un derecho de petición en las entidades del sector ambiente?

Te invitamos a ver el siguiente video, en él, conocerás qué es un derecho de petición, sus tipos, tiempos de respuesta y los diferentes canales de las entidades del sector dónde puedes radicarlos.


¿Conoces los canales de atención del Instituto Distrital de Turismo?

Te invitamos a ver el video que encuentras a continuación. Con él, podrás identificar los canales de atención: 



Redes Sociales:
Facebook Instagram Twitter Youtube

¿Quieres comunicarte con alguna de las entidades que hacen parte del sector Hábitat?

Te invitamos a ver el siguiente video. En él conocerás los canales de atención.


¿Conoces los canales de atención a la ciudadanía de las cuatro entidades que integran el Sector Hacienda en Bogotá?

Te invitamos a ver el siguiente video. 


¿Necesitas identificar los puntos de atención del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones FONCEP?

Te invitamos a ver el video que encuentras a continuación. En él, encontrarás todos los puntos de atención.


¿Quieres comunicarte con alguna de las entidades que hacen parte del sector movilidad?

Te invitamos a ver el siguiente video. En él, conocerás los canales de atención.


Para que no lo olvides, estos son los canales de atención de la Secretaría de Movilidad:



¿Quieres hacerle una consulta, comentario o aporte a la Secretaría de Planeación?

Te invitamos a ver el video. En él, conocerás las redes sociales de la entidad.


¿Te gustaría hacerle una observación o sugerencia a la Subred Sur Occidente?

Te invitamos a escuchar el siguiente audio. En él, podrás conocer los medios para que puedas hacerlo.


Entradas populares de este blog

Nuestra semana de las Buenas Prácticas en Servicio a la Ciudadanía

Accesibilidad y garantía de derechos para la población con discapacidad