Canales de atención
¿Quieres presentar una petición, queja, reclamo o sugerencia ante cualquier entidad del Distrito?
Puedes hacerlo a través de Bogotá te escucha. En el siguiente video te enseñamos cómo:
Además, puedes dirigirte a los diferentes canales de atención con los que cuenta cada entidad distrital. Te invitamos a conocer los tipos de peticiones que puedes hacer en las entidades distritales en la siguiente infografía:
¿Sabes cómo tramitar un derecho de petición en las entidades del sector ambiente?
Te invitamos a ver el siguiente video, en él, conocerás qué es un derecho de petición, sus tipos, tiempos de respuesta y los diferentes canales de las entidades del sector dónde puedes radicarlos.
¿Quieres comunicarte con alguna de las entidades que hacen parte del sector Hábitat?
Te invitamos a ver el siguiente video. En él conocerás los canales de atención.
¿Conoces los canales de atención a la ciudadanía de las cuatro entidades que integran el Sector Hacienda en Bogotá?
Te invitamos a ver el siguiente video.
¿Necesitas identificar los puntos de atención del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones FONCEP?
Te invitamos a ver el video que encuentras a continuación. En él, encontrarás todos los puntos de atención.
¿Quieres hacerle una consulta, comentario o aporte a la Secretaría de Planeación?
Te invitamos a ver el video. En él, conocerás las redes sociales de la entidad.