Visibilización de Buenas Prácticas en el servicio a la ciudadanía


El 24 de noviembre de 2021, las entidades que hacen parte de la Red Distrital de Quejas y Reclamos nos reunimos para dar a conocer las buenas prácticas en servicio a la ciudadanía que se implementaron durante el año.  Este espacio fue enriquecedor para el distrito porque nos permitió conocer estrategias que han mejorado la prestación del servicio de 17 entidades.

Como ponentes participaron: Bomberos Bogotá, Capital salud, Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público – DADEP, Foncep, IDIGER, IDU, IPES, Metro, Orquesta filarmónica de Bogotá, Secretaría de Desarrollo económico, Secretaría Distrital de Gobierno, Secretaría Distrital de Hábitat, Secretaría Distrital de Hacienda, Secretaría Distrital de Movilidad, Subred Integrada de Servicios de Salud Norte E.S.E., UAE de Catastro Distrital UAECD y Unidad de mantenimiento vial.

Desde la Veeduría, invitamos a las entidades a replicar estas buenas prácticas. Para conocer las estrategias que fueron implementadas, los y las invitamos a visitar el siguiente carrusel. Allí encontrarán piezas audiovisuales y gráficas que las explican.

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